Por todo lo Alto
Cancún, México, 27 de Noviembre 2020.- Una Fragata mira a la cámara desde un mástil en la Bahía de Puerto Morelos, 20 kilómetros del Sur de Cancún. Estas aves -aun en vida silvestre- comparten espacios con locales y miles de turistas que asisten cada año a las playas.








Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de junio de 2020

Reportan deslave por lluvias en tramo carretero Rovirosa-Calderón


Chetumal.- Las precipitaciones pluviales de las últimas 48 horas en el sur de  Quintana Roo, ocasionaron el reblandecimiento de tierra y piedras en la zona de cerros de “Agua Blanca” que comprende el tramo carretero Rovirosa- Calderón, provocando un deslave que obstruyo parte de la carretera, sin ningún accidente que lamentar.
El reporte se dio por la tarde de este sábado, donde pobladores cercanos al lugar alertaron a las autoridades  que sobre la carretera que comunica a  la comunidad de la Unión en la ribera del río Hondo, se encontraba montículos de piedra y lodo que obstruían parte de la cinta asfáltica, lo cual ponía en riesgo a los automovilistas que circulan sobre esta vía de comunicación.

Al lugar arribaron voluntario del Comisión Nacional de Emergencias quienes de inmediato comenzaron con la limpieza del lugar retirando piedras y lodo de la carpeta asfáltica con la ayuda de 7 brigadistas de la cooperación quienes tras dos horas lograron limpiar la carretera para evitar algún accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario