Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de junio de 2020

Reyna Durán muestra total apoyo al tren maya y rechaza intentos de desprestigio al proyecto


Cancún.- Con más de 80 mil empleos directos e indirectos generados, el Tren Maya representará la oportunidad para que Quintana Roo se sume a la nueva normalidad y regrese más fuerte, aseveró la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreao del Estado, Reyna Durán Ovando. 
La legisladora aseveró que, en estos momentos, urge que los diferentes sectores sociales, económicos y políticos trabajen de manera conjunta para regresar a la economía local a la fortaleza que tenía antes de la pandemia del Covid-19; por lo cual reprobó a la vez los intentos de desacreditar las acciones que se hacen en beneficio de todos.

Apostar a que los proyectos fallen, es caminar en el error, es generar afectación para todos, es anteponer los intereses personales a los de toda una sociedad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, su equipo de trabajo y los representantes populares de Morena, estamos convencidos que los esfuerzos conjuntos rendirán beneficios colectivos; así y sólo así, lograremos todos y más pronto, tener fuentes de trabajo, ingresos para nuestras familias y el futuro promisorio que buscamos todos los que habitamos este noble estado.

Por ello, invito a que todos sumemos por Quintana Roo, trabajemos, dejemos de lado la crítica y la diatriba, antepongamos los intereses colectivos, trabajemos pues por nuestra entidad, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario