lunes, 1 de junio de 2020

Reyna Durán muestra total apoyo al tren maya y rechaza intentos de desprestigio al proyecto


Cancún.- Con más de 80 mil empleos directos e indirectos generados, el Tren Maya representará la oportunidad para que Quintana Roo se sume a la nueva normalidad y regrese más fuerte, aseveró la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreao del Estado, Reyna Durán Ovando. 
La legisladora aseveró que, en estos momentos, urge que los diferentes sectores sociales, económicos y políticos trabajen de manera conjunta para regresar a la economía local a la fortaleza que tenía antes de la pandemia del Covid-19; por lo cual reprobó a la vez los intentos de desacreditar las acciones que se hacen en beneficio de todos.

Apostar a que los proyectos fallen, es caminar en el error, es generar afectación para todos, es anteponer los intereses personales a los de toda una sociedad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, su equipo de trabajo y los representantes populares de Morena, estamos convencidos que los esfuerzos conjuntos rendirán beneficios colectivos; así y sólo así, lograremos todos y más pronto, tener fuentes de trabajo, ingresos para nuestras familias y el futuro promisorio que buscamos todos los que habitamos este noble estado.

Por ello, invito a que todos sumemos por Quintana Roo, trabajemos, dejemos de lado la crítica y la diatriba, antepongamos los intereses colectivos, trabajemos pues por nuestra entidad, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario