Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 22 de junio de 2020

Robo en el Instituto de Cultura de Chetumal, se llevan computadoras con proyectos


Chetumal.- La madrugada de este lunes el Instituto para la Cultura y las Artes de Quintana Roo, fue víctima de la delincuencia al registrarse un robo sin violencia en esta dependencia de gobierno.

Para introducirse en el inmueble, situado en la Avenida Efraín Aguilar con Andrés Quintana Roo, de la Colonia Centro, donde fueron sustraídas dos computadoras con información relacionada con proyectos de la institución, el o los delincuentes rompieron un cristal.  


El robo fue reportado después de las 11:30 horas cuando llegó el personal de guardia, aunque el robo se realizó durante la madrugaba de este lunes.
En el lugar se encontró una cantidad considerable de sangre del presunto responsable, el cual aparentemente se corto al momento de introducirse por el orificio que hizo en el cristal.


El incidente fue reportado a las autoridades y al inspeccionar el sitio se corroboró que faltaban dos computadoras y material de oficina.

La Policía Ministerial (PM) investiga el hecho para dar con el o los presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario