Sedetur entrega primeros 780 certificados sanitarios a prestadores de servicios turísticos


Por: Román Martínez

Cancún.- La Secretaria Estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, informó que ya liberaron 780 certificados de protección y prevención sanitaria para instalaciones turísticas, de un total de cuatro mil  300 solicitudes.

La buena respuesta a estos lineamientos de prevención e higiene de instalaciones que tienen que ver con el turismo fue más de lo que se esperaba  de parte de las autoridades, que tenían previsto atender mil 600 solicitudes.

Son más de cuatro mil empresas de la industria sin chimeneas y del turismo en general que están interesadas en cumplir con todos y cada uno de los lineamientos de la nueva normalidad, por lo que estas primeras 780 fueron de manera virtual, ya que posteriormente se hará de manera física.

Textualmente, Marisol dijo: “el mercado está deseoso de conocer cuáles y  cuántas empresas están certificadas. A partir del día de hoy ya se están empezando a dar a conocer los nombres de esas empresas,  780 completaron el proceso, en estos días recibirán su certificación, para seguir avanzando cada día”, concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios