Rascándose
Cancún, México, 26 de Septiembre 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se rasca la cabeza durante un evento en el auditorio de la Universidad del Caribe. El funcionario fue cuestionado sobre la justa distribución de los recursos federales entre los estados del país, una petición recurrente entre los gobernadores del país.









Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 25 de junio de 2020

Trabajadores de Centro de Salud se niegan a trabajar por riesgo de contagio de COVID-19


Chetumal.- Por el riesgo de mayor contagio de COVID-19, trabajadores del Centro de Salud Urbano Número 6 se negaron a prestar servicio este jueves. Exigen que personal de Epidemiología de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) realice acciones de sanitización.
Desde antes de las 07:00 horas de hoy aproximadamente 20 trabajadores del centro de salud situado en la calle 7, entre 11 y 12, de la Colonia Forjadores de Chetumal acordaron no laborar.

Porque según ellos existen dos compañeros que positivos a COVID-19 y hay dos casos sospechosos.

Como no ha habido sanitización en el inmueble, el temor de más contagios es generalizado entre el personal.

Exigen que el lugar sea desinfectado y aplicación de pruebas de coronavirus entre los trabajadores, porque han estado en contacto con pacientes y familiares.

Ciudadanos acudieron a solicitar servicio de salud sin embargo al notar la manifestación se retiraron.

Los trabajadores se mantienen afuera del Centro de Salud Urbano Número 6 en espera de que personas de la Sesa atienda sus inconformidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario