A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 10 de junio de 2020

Turismo de Naturaleza será el más buscado tras COVID-19, advierten Amigos de Sian Ka´an


Por: Román Martínez

Cancún.- Los turistas que viajarán en la nueva normalidad buscarán atractivos relacionados con la naturaleza, por lo que las zonas eco-turísticas y arqueológicas serán las más visitadas y favorecidas tanto en Quintana Roo como en los estados vecinos, lo cual hay que tener muy presente para reactivar la economía.

Así  lo declaró el director de Amigos de Sian Ka´an, Gonzalo Meredíz Alonso, quien aseguró que los destinos eco-turísticos serán los más buscados por los vacacionistas, por lo que los beneficios serán mayores para los habitantes de las comunidades mayas.

Precisó que  en esta nueva forma de viajar, después de la pandemia, pasará a segundo término el turismo masivo, por lo que Mayacán, enclavado entre los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, serán de los mayor atractivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario