Unificarán protocolos sanitarios Quintana Roo y Yucatán para generar más Turismo


Por: Román Martínez

Cancún.- Como el 85 por ciento de protocolos sanitarios son similares, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y la de Yucatán están de acuerdo en unificar lineamientos, de acuerdo a lo recomendado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el objetivo es garantizar medidas de seguridad e higiene para que aumente la visita de turistas.
La finalidad es que los vacacionistas consideren tanto a Yucatán como a Quintana Roo destinos que ofrecen las garantías de seguridad e higiene, por ello las secretarias de turismo de ambos estados Marisol Vanegas Pérez y Michelle  Fridman Hirsch, dispusieron trabajar en la misma sintonía.

Entre los puntos que destacan de estos protocolos están: el intercambio tecnológico, la evaluación constante de los prestadores de servicios turísticos, el  desarrollo conjunto y la capacitación y la publicidad y promoción de los atractivos de los dos estados.

El convenio que firmarán las dos titulares de Turismo tiene como finalidad garantizar las medidas sanitarias en las empresas turísticas, así como proteger la salud y el bienestar de la población, de los clientes y colaboradores.
Publicar un comentario

Comentarios