José María Morelos.- Para prevenir riesgos a la salud de los consumidores, la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, -en coordinación con la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y SEFIPLAN-, intensificó las acciones de vigilancia sanitaria y verificación en establecimientos comerciales ante la nueva normalidad.
La alcaldesa morelense Sofía Alcocer, instruyó trabajar en coordinación con las representaciones locales de la COFEPRIS, y SEFIPLAN, así, llevaron acciones coordinadas; las direcciones municipales de fiscalización y Salud, para verificar e instruir a los comercios y hacerles las observaciones necesarias para activar sus negocios bajo las medidas pertinentes que emite la Secretaria de Salud.
Los negocios que no acaten y sean recurrentes al incumplimiento de las medidas sanitarias tendrán una sanción que puede llegar a la clausura, para evitar que sigan en aumento los contagios de esta enfermedad.
Por la seguridad de todo el municipio, y con la respuesta favorable de los comerciantes se espera trabajar en conjunto, gobierno y ciudadanos para cuidar y preservar la salud de todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario