Administración de Sofía Alcocer remodelará y modernizará la unidad deportiva


José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, realizó un recorrido por la Unidad Deportiva, espacio que a partir de la tercera semana de agosto será rehabilitado y modernizado de manera que personas de todas las edades y con discapacidad puedan practicar el deporte de su preferencia.
Acompañada del director de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah, del síndico municipal, Víctor Díaz Selem, y otros funcionarios, la alcaldesa evaluó la propuesta en la que se aplicará un proyecto para hacer de la unidad deportiva, un espacio incluyente e integral para la activación física.


Destaca en el proyecto la habilitación de un circuito interno que sea utilizado como pista, misma que contará con una mejor iluminación con tecnología led.

Canchas de fútbol soccer y fútbol 7, la pista de carreras pedestres, canchas de básquet bol, así como los espacios de preparación de atletas dedicados a las luchas asociadas y la halterofilia, serán atendidas en este proyecto que consta de dos etapas, y cuya primera parte deberá arrancar en el mes de agosto, concluyó la primera edil.

Publicar un comentario

Comentarios