A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

domingo, 26 de julio de 2020

Alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, da positivo a COVID-19


Cancún.- El alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer este domingo en sus redes sociales.

“Amigas y amigos debo informarles que la prueba de laboratorio que me realicé esta semana salió positiva a Covid-19. Me siento tranquilo y sin síntomas aún, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias me quedaré responsablemente en casa y desde aquí continuaré atendiendo todas las acciones que se realizan en nuestro municipio.”

Juan Carrillo Soberanis es el primer presidente municipal de Quintana Roo que dá positivo a COVID-19.

El gobernador Carlos Joaquín González dio positivo a COVID-19 el 16 de Julio pasado. Otros altos funcionarios del gabinete estatal contagiados en algún momento han sido, Catalina Portillo Navarro -titular del Trabajo- y Rafael del Pozo Dergal, secretario de la Contraloría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario