lunes, 6 de julio de 2020

Aplican pruebas COVID-19 a “Chaco” Giménez y cuerpo técnico de Cancún FC; arranca pretemporada


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Christian “Chaco” Giménez fue sometido este lunes a pruebas de COVID-19 junto con el resto del equipo técnico de Cancún FC, con lo que se dan por iniciadas las actividades de pretemporada del nuevo equipo de la ciudad en la Liga de Expansión del fútbol mexicano con miras a la temporada que arrancará el próximo 14 de Agosto.
A cargo de Juan Manuel Mejía, Director de Servicios Médicos del club Cancún FC, este lunes comenzaron a aplicarse las pruebas de detección del COVID-19 al nuevo plantel cancunense.


El cuerpo técnico fue el primer grupo que pasar la mesa de control, donde se les aplicó la prueba, además de recibir a detalle parte del protocolo que deberán mantener antes, durante y después de cada sesión de entrenamiento, que estarán planificados ya con algunos jugadores base y que, de a poco, irán aplicándose a los jugadores que pueden ir integrándose como refuerzos para este torneo.

La semana arrancó de esa forma y con otros exámenes de laboratorio que exhibirán el estado de cada uno de los elementos, que por el momento son jóvenes que buscarán permanecer en el equipo y que estarán bajo la observación puntual del cuerpo técnico, después se espera que los jugadores vayan integrándose tras confirmar continuidad o llegada a este proyecto, que espera estar completo lo más pronto posible.


Es así como Cancún FC pone en marcha de manera oficial su pretemporada, esperando que las noticias fluyan y que se comience a emparejar el trabajo con todos sus elementos y bajo el programa que estipuló Daniel Ipata, Preparador Físico, que ya espera para ir avanzando en esta etapa, que debe rendir frutos cuando el balón comience a rodar en la Liga de Expansión.

El torneo inicia a partir del próximo 14 de agosto y llegar a su fin el 20 de diciembre teniendo una Fase Regular en la que cada jornada habrá un equipo que descanse, ya que son 17 equipos los que la jugarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario