A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

lunes, 13 de julio de 2020

Asciende tráfico en el Aeropuerto Internacional de Cancún (Foto-crónica)


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Imágenes del Aeropuerto Internacional de Cancún este mediodía. Es evidente el aumento de pasajeros que van y vienen. ASUR reportó 161 operaciones este lunes, una cifra importante si se considera que en la cuarentena las operaciones llegaron a menos de 30 y que antes de la pandemia el promedio era de 500 operaciones diarias.
Personal y pasajeros con las medidas de sanidad ya de todos conocidas. Cubrebocas, sanitizante, gel antibacterial, etc.

El tráfico de pasajeros mayoritario es nacional, pero poco a poco van avanzando los internacionales.

En cuanto a llegadas son 78, de las que 47 son nacionales y 31 internacionales.
Las salidas son 83, de las cuales son 50 nacionales y 33 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados este lunes son: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale,Houston, La Habana, Miami, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City.

Las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este lunes son: American, Delta, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

Este martes el AIC reabrirá su Terminal 2, en este momento para vuelos nacionales.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario