Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 2 de julio de 2020

Belice reporta 28 positivos de COVID-19 resultado del proceso de repatriación de connacionales


Chetumal.- La Dirección de los Servicios de Salud de Belice dio a conocer que la cifra de covid-19 alcanzó los 28 casos confirmados, tras detectarse 4 personas más  portadoras del virus dentro del proceso de repatriación que mantienen de sus connacionales.
De acuerdo con la instancia de salud beliceña, dentro de la 95 muestras procesadas se obtuvo que 4 de estas dieron positivo a coronavirus, destacando que los portadores llegaron a Belice la semana pasada, 2 a través del punto de entrada de la frontera norte y 2 en el vuelo del pasado viernes, todo como parte del proceso de repatriación que siguen.

Las 4 cuatro nuevos casos eran de personas asintomáticas los cuales de acuerdo con las autoridades de salud de Belice, entraron en cuarentena inmediata obligatoria al llegar.

Se destacó que las autoridades de salud mantienen una  vigilancia activa en términos de COVID-19, particularmente cuando se siguen los protocolos establecidos en términos de proceso de repatriación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario