Cambio de Piel: Estadio Andrés Quintana Roo lucirá los colores del Cancún FC la próxima semana


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El interior del estado Andrés Quintana Roo cambiará de color a partir de la próxima semana principalmente en su interior, ésto como una prioridad para lucir el tiro de cámara y las pantallas que el público verá a través de la televisión, informó este domingo Cancún FC. Como se sabe, el torneo de la Liga de Desarrollo arrancará el 18 de Agosto próximo será a puerta cerrada.

“Estamos caminando para llegar a acuerdos con esta nueva administración y continuar con el trabajo operativo del estadio", reconoció Leonardo Casanova, director general de Cancún FC. Agregó que “aún estamos en pláticas, en la etapa final de la transición, a la espera de llegar a buenos términos”.

"Ya tuvimos acercamiento con la gente operativa del estadio para ir platicando de su situación. Hemos avanzado en el tema de que estamos con la intención y el dinamismo de poderlos integrar a un nuevo grupo de trabajo, ahora que estamos llegando a Cancún, principalmente ellos que tienen mucho tiempo y conocen la operación del estadio, qué mejor que estar en manos de gente de casa. Como lo he dicho siempre, los de casa son los que conocen las entrañas de dónde estás y es importante tenerlos de tu lado. He platicado con ellos, de áreas como administración, mantenimiento y jardinería", aseguró.



Con respecto a la nueva imagen que lucirá el “Andrés Quintana Roo”, señaló que “ya tenemos un plan estratégico de trabajos inmediatos para cambiarle, principalmente, la vista interior, que es la prioridad, por el tiro de cámara y lo que verán en sus pantallas, más allá del exterior, pues ahora que iniciaremos a puerta cerrada, lo más importante es la vista que observarán desde su casa”.

"Tenemos tiempos definidos, y a partir del lunes, los encargados empiezan con los trabajos de pintura. Habrá un cambio visual, eso es un hecho. Lo tenemos que hacer porque nos corresponde y queremos mostrarle a la afición que nuestros colores estén presentes en el estadio que nos representa", advirtió.


Publicar un comentario

Comentarios