Delfín abandonado: Mamífero marino en condiciones deplorables e insalubres en Dolphin Discovery Puerto Aventuras


Playa del Carmen.- Al menos un delfín vive en condiciones deplorables en un complejo turístico de Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, el lugar muestra el abandono tras el cierre al turismo por la pandemia del COVID-19, hechos consignados por la agrupación conservacionista “Empty The Tanks”.
Un video que circula en redes sociales y diversos medios muestra las imágenes que no dejan duda del estado de abandono de este lugar y las condiciones en que vive el delfín.

Y es que antes de la pandemia el complejo ofrecía la actividad precísamente de nado con delfines, sin embargo la falta de visitantes debido a la emergencia sanitaria ha dejado a estos animales sin cuidados y en condiciones completamente insalubres.

En estas condiciones de insalubridad en que se mantiene el delfín en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, fue denunciada en el sitio de Empty The Tanks.

La Profepa no ha intervenido en este caso y parece que a nadie le importa lo que pase con estos mamíferos marinos, que ya sufren por encontrarse en cautiverio.

Se desconoce si hay más delfines en este lugar.

Publicar un comentario

Comentarios