Encabeza Laura Fernández pase de lista en Seguridad Pública, en memoria de policía fallecida


Puerto Morelos.- La alcaldesa Laura Fernández Piña encabezó hoy el pase de lista de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos, y emitió un emotivo mensaje a familiares y compañeros, en memoria de la agente Leidy Gloria Ayala Loría.

La Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas y el titular de la corporación, Gumercindo Jiménez Cuervo, formuló un reconocimiento a Gloria Ayala por sus ganas incansables de superarse y salir adelante en la vida.


 “Como mujer y mamá, me duele perder a una compañera de trabajo que destacó en sus responsabilidades”, dijo ante los integrantes de la corporación, durante el cambio de turno de este viernes 24 de julio, y ofreció sus condolencias a familiares y amigos, con el deseo de que encuentren pronto consuelo.
“Vamos a recordar a Gloria (Ayala) con esa gran sonrisa que la caracterizaba, recordarla como una mujer trabajadora, luchadora, que debe inspirarnos a salir adelante, a ser mejores cada día”, mencionó.

Desde finales de marzo, la agente fue enviada a casa a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19, con el fin de protegerla, debido a que por su embarazo formaba parte de la población vulnerable, pero lamentablemente, hace un par de días, falleció junto con su bebé de siete meses de gestación, víctimas de la pandemia.
“Lamentamos la situación que estamos viviendo por la pérdida de una gran compañera, debemos recordarla con el cariño y el afecto que todos ustedes, como integrantes de la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos, siempre le tuvieron”, reiteró Laura Fernández.

Durante la ceremonia, a la que también asistieron las regidoras Ana Luisa Betancourt Canul y Ludivina Menchaca Castellanos, la Presidenta Municipal insistió en el llamado a las familias portomorelenses a redoblar esfuerzos en materia de prevención para hacer frente a la enfermedad.

“Hay que hacerle llegar el mensaje a la ciudadanía y a los visitantes que es importante cuidarnos y adoptar todas las medidas sanitarias, solo así nos protegeremos y protegeremos a los que nos rodean”, pidió a los elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Publicar un comentario

Comentarios