Expedientes X: ¿Beristain vs AMLO?...


Expedientes X 14 de Julio 2020.- ¿Beristain vs AMLO?... Que la nueva estrategia de la alcaldesa de Solidaridad Laura Beristain para sobreponerse del “mañanerazo” que le propinó AMLO es hacerse víctima. ¿Víctima de quién? El presidente López Obrador pidió que se le investigue por actos de corrupción en las obras de la 5ta Avenida. Ahora Laura Beristain sale con el cuento de que esos señalamientos en su contra son obra del BOA. ¿Cómo? ¿Es que AMLO es parte del BOA? Como que no se entiende muy bien lo que Laura Beristain quiso decir en un video publicado este martes en sus redes sociales. Beristain dice en su video que por la “remodelación” de la 5ta Av “Hemos tenido francotiradores, gente que no se acostumbra a haber perdido sus privilegios, son los de la BOA”. ¿De qué está hablando la alcaldesa? La petición de someterla a una investigación por corrupción es una petición directa de AMLO. O sea, ¿Beristain está a favor o en contra de AMLO? No se entiende cuál es la postura de Beristain o qué es lo que ésta quiso decir. En su Twitter Beristain dice que la “remodelación” de la 5ta Avenida es una “obra emblemática” de su administración y que no se va a detener. Como que la alcaldesa suena retadora…
En su post Laura Beristain pretende envolverse en la bandera de la 4T de AMLO, pero da la impresión de que lo único que logra es embarrar más el nombre y el movimiento anti-corrupción del presidente.

Aunque Laura Beristain lo niegue, es evidente que hay corrupción en las obras de la 5ta Av, según las denuncias ya presentadas por activistas de Playa del Carmen. Como evidente es también que en Palacio Nacional ya tienen detalles.

Desorientada, Laura Beristain parece no entender que esta vez el presidente morenista de México se decantó por un investigación contra actos de corrupción dentro de un gobierno municipal emanado de su partido, o sea uno de casa, y no en contra de un adversario político del BOA.
Publicar un comentario

Comentarios