Expedientes X: ¿Quién acusó a Beristain?...


Expedientes X 13 de Julio 2020.- ¿Quién acusó a Beristain?... Entre el equipo cercano a la alcaldesa Laura Beristain suponen que hay un Judas, nos dicen. No puede ser que de la nada hayan exhibido a la presidenta ante AMLO en la mañanera, creen sus allegados. Saber quién le fue con el chisme a AMLO es un propósito en el Palacio de la Plaza 28 de Julio. La declaración del presidente López Obrador es lapidaria para la Laura Beristain. Con sus palabras AMLO oficializó la corrupción del gobierno de Laura Beristain. López Obrador dijo textualmente: “Que se proceda, hay instancias para castigar actos de corrupción”. ¿Así o más claro? Así de grave es el golpe que le asestaron a la presidenta municipal de Solidaridad. Y surgen las preguntas. ¿AMLO se enteró hoy en la mañana de la corrupción en Playa del Carmen, o ya sabía y sólo respondió al pie que le dio el reportero? ¿Cómo es que AMLO respondió como con resorte sin ni siquiera poner en duda la información? Jesús Ramírez Cuevas, el vocero de AMLO, controla las mañaneras. ¿Sabía o no sabía que el reportero iba a ventilar tremendo acto de corrupción? Por cierto que Jesús Ramírez Cuevas es el padrino de Román Contreras Nahum, éste el vocero que le fue impuesto a Laura Beristan
En su más reciente visita a Quintana Roo, específicamente a Cancún, el vocero de Laura Beristan -Román Contreras Nahum- le sirvió de chofer a su padrino y jefe, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de AMLO. 

Sólo el tiempo dirá si Laura Beristain es capaz de sobreponerse al golpe político asestado desde la mañanera por su propio líder.

Después de despedir a 51 altos funcionarios de su gabinete en menos de dos años, los pocos que quedan en el equipo de Laura Beristain quieren entregarle a la alcaldesa la cabeza del Judas, nos dicen.
Publicar un comentario

Comentarios