Expedientes X: Truenan contra Beristain…


Expedientes X 24 de Julio 2020.- Truenan contra Beristain… Que entre los burócratas de Solidaridad hay molestia contra la presidenta municipal Laura Beristain. Les tumbó la compensación a muchos. Esto viene siendo una reducción hasta del 60 por ciento del sueldo. El coraje de los empleados municipales es que mientras a ellos les recortan el salario, la alcaldesa se da la gran vida y despilfarra el dinero. Le reprochan que a su modisto le paga facturas de millones de pesos para que la vista “bien”. Y que gaste tanto en las obras del Parque Fundadores y la Quintana Avenida, que no eran necesarias ni mucho menos prioritarias, pero que por ahí se van grandes sumas de dinero. También se quejan que mientras los recortes llegan a varias áreas del Ayuntamiento, Laura Beristain le da todo a manos llenas al DIF municipal de Karla Robles. Los empleados molestos -que no son pocos-, dicen que sus jefes les aseguran que no hay dinero en el Ayuntamiento para pagarles los sueldos completos. Pero para los funcionarios jefes, cercanos a la alcaldesa, para ellos sí hay privilegios, afirman los empleados inconformes que se refugian en el anonimato por temor a represalias…
La alcaldesa ha roto un récord sin precedente en Playa del Carmen. Sin precedente en todo Quintana Roo. En casi dos años desde que llegó a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain se ha desecho de 51 funcionarios de su gabinete.

Eso es una muestra de cómo están las cosas con el personal en el Ayuntamiento de Solidaridad, dicen los empleados municipales inconformes afectados en su economía familiar por las decisiones de Laura Beristain.
Publicar un comentario

Comentarios