FONATUR va a echar a 280 prestadores de servicios turísticos de la Marina Cozumel


Cozumel.- Al menos 280 embarcaciones serán desalojadas de la Marina Cozumel pues FONATUR va a recuperar ese espacio. El delegado del Fondo Nacional del Fomento al Turismo, Raúl Bermúdez Arreola, ha confirmado a autoridades locales la decisión de ese organismo del gobierno federal.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo sólo es depositaria del área que le corresponde a FONATUR, por ello este organismo federal tiene la facultad de recuperar su espacio, trascendió.

Fuentes de la APIQROO confirmaron que el delegado de FONATUR, Raúl Bermúdez Arreola, les informó del procedimiento de recuperación de la Marina Cozumel y el respectivo desalojo de los prestadores de servicios que operan embarcaciones en ese lugar.

En tanto, propietarios de las embarcaciones atracadas en Marina Cozumel dicen haber recibido aviso de la APIQROO en el sentido que serán desalojados de ese embarcadero.

Los afectados -quienes se dicen temerosos a represalias-, buscan desde el anonimato medios para que FONATUR desista, pues consideran que el cierre de la Marina Cozumel afectará al sector que opera en ese lugar con 280 prestadores de servicios turísticos.

En tanto, FONATUR no se ha pronunciado oficialmente a ese respecto.
Publicar un comentario

Comentarios