Gobierno de Sofía Alcocer realiza acciones diarias para combatir el coronavirus


José María Morelos.- Los trabajos de desinfección en áreas públicas, por ejemplo, las oficinas del Ayuntamiento, son acciones que se realizan a diario, desde el inicio de la contingencia para evitar la propagación del SARS-COV-2, salvaguardar la vida y salud de los morelenses es una premisa de la Alcaldesa, Sofía Alcocer Alcocer.

Es este sentido el Director de Protección Civil, Miguel Ángel Nájera Castillo enfatizó que la alcaldesa ha instruido a su área realizar la desinfección de todo lugar de concurrencia pública, este jueves, toco trabajar nuevamente en el hospital integral, así como en las oficinas de seguridad pública y patrullas de las corporaciones preventivas.


Recordó que los miércoles toca realizar la fumigación de unidades de trasporte, y cotidianamente se fumigan espacios públicos de mayor concurrencia para la población como el mercado, cajeros, las calles más transitadas, todo esto como una medida para contender el virus.


“Estos trabajos de desinfección no los vamos a dejar de hacer, es la instrucción precisa de nuestra presidenta municipal para combatir al Covid-19, por eso le pedimos a la sociedad ponga de su parte y contribuya para que el número de casos no siga incrementando” expresó.


Nájera Castillo pidió a los ciudadanos que aún son renuentes a adoptar las medidas de prevención, sean responsables y así mismo eviten acudir a comercios en donde detecten que no aplican las medidas de protección: “Si nos cuidamos estamos, cuidando a nuestra familia”, acotó.
Publicar un comentario

Comentarios