“Gran Auto Cinema”: Abren nueva experiencia de entretenimiento social y familiar en Cancún



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El “Gran Auto Cinema” abre al público la noche de este miércoles en las instalaciones de la Universidad Da Vinci. Es un concepto novedoso más allá de la película. Más bien es una experiencia integral de cine, interacción, audio y video de alta calidad, luces y una variada oferta de alimentos como tacos, hamburguesas, etc, así como dulcería y antojitos, como marquesitas, entre otros. Un menú de cena vegana también está disponible. Así lo dieron a conocer Cuauhtémoc Bustamante y Joel Vanegas, responsables de este proyecto.

La idea del “Gran Auto Cinema” surgió meses atrás a partir del paro por COVID-19. Hubo que buscar alternativas para ocupar a decenas de profesionales del sector del entretenimiento, como expertos en audio y video, montaje, organizadores de eventos, artistas y otros relacionados con el sector.

En este sentido, el objetivo fue crear una nueva opción de entretenimiento social y familiar. Cuauhtémoc Bustamante explicó que el proyecto no es rentable, pues tan sólo el costo de la operación del escenario es de unos cien mil pesos diarios, pero explicó que lo importante es que la gente se ocupe y el público tenga opciones de entretenimiento. Hacerlo autosustentable es el propósito de este proyecto.

El “Gran Auto Cinema” cuenta con todas las medidas sanitarias ya conocidas. Sanitización, uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, etc. El público no tendrá que bajar de su auto para tener los servicios -excepto en casos de ir al baño-, ya que un equipo de 50 personas atenderán al público durante la función.

Así desde su auto, los espectadores podrán pedir al personal de “Gran Auto Cinema”, alimentos, golosinas y bebidas que les serán llevadas hasta el carro durante la función.

El ingreso al auto cinema tiene un costo de 500 pesos por automóvil, sin importar cuántas personas vayan a bordo.

Hay dos funciones de miércoles a domingo. Una de ellas a las 8 PM y la otra a las 11 PM.
El aforo es hasta de 120 vehículos.

La pantalla es de Pantalla 11.5 x 6.5 MTS y el audio es de alta calidad. Cuenta con sonido ambiente y al mismo tiempo transmite a través de la frecuencia 88.1, que puede ser sintonizado por los espectadores en el radio de sus autos.



Esta noche, el “Gran Auto Cinema” estrena la cinta “Vaselina” en la función de las 8 PM y “El Vuelo” a las 11 PM.

La proyección de las películas es interactiva, así que podrían surgir sorpresas durante la misma.

Las empresas que participan en este proyecto son: Backstage, La Productora y Rental.

































Publicar un comentario

Comentarios