domingo, 12 de julio de 2020

Hombre huye del Hospital General de Chetumal al saber que lo iban a intubar por síntomas de COVID-19


Chetumal.- Un hombre identificado como Domingo "N" escapó este domingo del Hospital General tras saber que sería intubado por supuestos síntomas de COVID-19. Sus familiares, que lo encontraron más tarde abandonado en la calle, afirman que sólo tiene la glucosa alta (600) y rechazan que el paciente sea portador del virus.
El hombre escapó del Hospital General de la avenida Andrés Quintana Roo, entre Isla Cancún y Juan José Siordia, a eso de las 11 horas a bordo de un taxi identificado con el número 1901. 

Pero momentos después el taxista lo abandonó en la calle Tihosuco y Jacinto Pat -afuera de un expendio de cervezas- al saber que su pasaje supuestamente está contagiado de COVID-19.

Domingo “N” fue hallado por sus familiares, que lo buscaban a bordo de otro taxi y por la Policía, que recibió el llamado de alerta del escape del hombre supuestamente infectado con el virus.

Familiares del hombre -entre ellos su esposa- detallaron que el hombre fue llevado a las 4 horas de este domingo a una clínica particular, pero fue rechazado de ahí el detectarle fiebre, por lo que fue llevado por su familia al Hospital General, donde más tarde determinaron que tenía síntomas de COVID-19.

La esposa del hombre afirma que éste no es portador del virus y que sólo tiene la glucosa alta con un nivel superior a 600.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario