IDPR en Cancún: Instalarán Oficina de Atención Regional Peninsular en Tulum esq Nichupté


Por: Esmaragdo Camaz
Cancún.- Una Oficina de Atención Regional Peninsular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado será instalada en un espacio de la Plaza Comercial Terra Viva de avenida Tulúm esquina Nichupté y deberá entrar en operaciones en un plazo máximo de 120 días, se informó en el Diario Oficial de la Federación en su edición de este lunes.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado contará con cinco coordinaciones regionales: Baja California, Golfo, Metropolitana, Norte y Sureste, ésta última con sede en Cancún para atender los estados de Campeche y Yucatán.

En Cancún, la Oficina de Atención Regional Peninsular estará ubicada en avenida Tulúm esquina con avenida Nichupté, supermanzana 11, manzana 02, lote 03, Plaza Comercial Terra Viva, cuarto nivel, oficina uno.

Un delegado del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (IDPR) será nombrado para estar al frente de esta nueva oficina en Cancún, aunque aún se desconoce su identidad.

Jaime Cárdenas Gracia es el director del IDPR. Fue consejero del desaparecido IFE y posteriormente diputado federal por el PT.

Diario Oficial
Publicar un comentario

Comentarios