Cancún.- Quintana Roo abre este lunes la sexta semana de la reapertura gradual de la economía con 124 nuevos positivos y 3 fallecimientos registrados en las últimas 24 horas, para sumar un acumulado de 6 mil 284 casos y 799 defunciones por COVID-19.
Y los nuevos fallecimientos de las últimas 24 horas en: Cancún (2) y Felipe Carrillo Puerto (1).
El panorama global acumuado del COVID-19 la Secretaría de Salud de Quintana Roo, de acuerdo al corte de las 12 horas de este lunes, es de: 6 mil 284 positivos, 799 defunciones, 2 mil 795 personas recuperadas, 4 mil 333 casos negativos y 556 casos en estudio.
En Quintana Roo, la Zona Norte se mantiene en color naranja y la Zona Sur en color rojo del Semáforo Epidemiológico estatal.
En Quintana Roo, la Zona Norte se mantiene en color naranja y la Zona Sur en color rojo del Semáforo Epidemiológico estatal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario