Investigan a tres policías de Tránsito de Cancún por corrupción, podrían ser denunciados ante FGE


Por: Román Martínez

Cancún.- Tres policías de Tránsito están bajo investigación en este momento por supuestos actos de corrupción y podrían terminar con denuncias ante la Fiscalía General del Estado de resultar involucrados en actos deshonestos, adelantó este viernes el director de Tránsito en Benito Juárez, Jesús Ángel Salas Cruz.

Para evitar actos de corrupción que ponen en entredicho la imagen y buena actuación de la corporación a su cargo, invitó a los ciudadanos a denunciar a malos elementos que estén extorsionando, pues en este momento están investigando a tres policías.

Esto derivado de malos tratos tanto a ciudadanos como turistas, por lo que el funcionario manifestó que estos tres elementos serán castigados, porque ya se les está investigando, ya que el objetivo es llegar hasta las últimas consecuencias.

Salas precisó que estos policías fueron señalados hace unos días en actos deshonestos, por lo que se les fincarán responsabilidades y de encontrarse culpables se les remitirá para seguirles un proceso en la Fiscalía General del Estado o la misma Fiscalía General de la República.
Publicar un comentario

Comentarios