Mercadotecnia y Tecnología nueva era de la promoción de los atractivos de Quintana Roo: CPTQR


Por: Román Martínez

Cancún.- Mercadotecnia y tecnología es la nueva era de la promoción de los atractivos de Quintana Roo, expuso el titular de la promoción estatal del Turismo Darío Flota Ocampo.

El titular del Consejo Estatal de Promoción Turística participó en un taller seminario para segmento de lujo y dijo estar en constante comunicación con directivos de aerolíneas nacionales e internacionales con la finalidad de atraer mayor número de vacacionistas a conocer las bellezas naturales y los atractivos de Quintana Roo.

Señaló que el estar todo el tiempo comunicado con los directivos de líneas aéreas tanto nacionales como internacionales, tiene como finalidad acelerar la reactivación económica del estado, por lo que también está optimizando la mercadotecnia y la tecnología en esta nueva era de hacer promoción de los atractivos de Quintana Roo.

“Gracias a eso podemos mantenernos comunicados tanto con el público consumidor, con nuestros visitantes, porque con la tecnología se desarrollan las campañas hacia mercados y nichos específicos y se promueve la capacitación y especialización de agentes de viajes”, concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios