Muere hombre que huyó del Hospital General de Chetumal al saber que sería intubado por COVID-19


Chetumal.- La persona identificada como Domingo que logró huir del Hospital General de Chetumal luego de ser “diagnostico” de covid sin prueba confirmada, cuando acudió al nosocomio por presentar niveles altos de glucosa, lamentablemente perdió la vida  horas después en el Hospital Naval de Chetumal a causa de  la hiperglucemia.
La esposa, acusó públicamente al personal del Hospital General de Chetumal de cometer negligencia médica, debido a que ahí determinaron que sería intubado por presentar coronavirus, cuando presentaba otro problema de salud.

Dijo que en una clínica privada y en el hospital naval le descartaron que fuera portador de coronavirus.

“Lo estaban acusando de que tiene covid y no más lo fueron a tirar como cualquier animal no lo atendieron, la diabetes  la maquinita ya no dio el resultado lo tenía en más de 500 y la presión tenia alto. Fuimos  y nos dijeron que no hay camas y todo eso tuvieron como dos horas a las 6 de la mañana no los vinieron a ingresar, a hi los doctores dicen que tenía síntomas, no es covid, mi esposo estaba bueno y sano nada más es la diabetes que se le subió el azúcar”.

Ayer por la mañana, ante el temor de ser intubado por supuestamente estar contagiado de COVID-19,  Domingo decidió abandonar el área de urgencias del Hospital General para volver con su familia, lo que originó fuerte movilización  policial para dar con su paradero pero al ingresar a su casa ya no fue detenido,  horas más tarde falleció y por lo cual sus familiares solicitarán asesoría jurídica para proceder penalmente, ya que consideran que  en el hospital toman a la ligera los diagnósticos médicos previos que llegan a este nosocomio.
Publicar un comentario

Comentarios