Necesaria responsabilidad ciudadana para no retroceder en la pandemia: Mara


Cancún.- La participación responsable de la ciudadanía será fundamental para no retroceder en la lucha contra el COVID-19, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien de manera enfática hizo un nuevo llamado para seguir sumando esfuerzos para enfrentar la pandemia. 
“No es momento de retroceder, sino de avanzar decididamente hacia un futuro más seguro en todos los sentidos. No debemos bajar la guardia, no es momento de olvidarnos del uso del cubrebocas, sino de apoyarnos, de ser responsables y de amar a Benito Juárez”, dijo.

La Presidente Municipal agradeció al gobierno federal y del estado, así como a todos los habitantes de Benito Juárez los esfuerzos para luchar contra el COVID-19 que se enfrenta en todo el país y el mundo; sin embargo, precisó que cada ciudadano debe hacer su parte para lograr una total reactivación en la nueva normalidad.

Mara Lezama reiteró que la participación responsable de todos ayudará a frenar los contagios ya que no es una lucha de un particular, sino de todos. 

La Primer Autoridad Municipal puntualizó que se impulsa la reactivación económica de manera gradual, ordenada y responsable, por lo que trabajan codo a codo con los diversos sectores productivos con el fin de apoyarlos a cumplir con las medidas sanitarias. 

Agradeció la respuesta positiva de sectores productivos con quienes se ha reunido entre los que se encuentran representantes de gimnasios, locatarios de tianguis, empresarios del transporte foráneo, de cines, deportivos, de la construcción, artistas, trabajadores independientes, turismo, por mencionar algunos.

“Cada quien está haciendo su parte porque queremos sacar adelante a Cancún. Actuemos con responsabilidad, no corramos riesgos innecesarios porque de esa manera nos protegemos a nosotros mismos”, añadió.
Publicar un comentario

Comentarios