martes, 7 de julio de 2020

Piden apoyo de Policía Cibernética para atrapar a estafadores de viajes en línea


Por: Román Martínez

Cancún.- Hoy que se conmemora el Día del Agente de Viajes, el subsecretario  de Turismo, Humberto Hernández, manifestó que preocupa que se estén registrando quejas de compradores de viajes en línea, por lo que están impulsando un trabajo en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco.

Señaló que los viajeros que han sido estafados ya pueden interponer su procedimiento legal para que los ayude la autoridad de la Profeco y se garanticen sus derecho, situación que avaló el secretario nacional de turismo,  Miguel Torruco.

El funcionario federal agregó que pedirá el respaldo e intervención de la Policía Cibernética, “la participación de la Policía Cibernética para hacer el convenio con ellos y acortarles el camino a estas personas que en redes están haciendo fraude en detrimento del  turismo y las agencias de viajes”, afirmó.

Precisó que se iniciará una mesa de trabajo en la que también participará estrechamente la Secretaría de Turismo, el objetivo es acortarles el camino a estas personas que están afectando a los viajeros y a mucha gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario