Presentación del Cancún FC: Van por el título de la Liga de Desarrollo


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- El balón ya está rodando. Imágenes de la Presentación y Entrenamiento del Cancún FC, la tarde de este martes en la Zona Hotelera de Cancún. El nuevo equipo de Fútbol de la Liga en Desarrollo forma parte de las 16 escuadras que disputarán el torneo a partir del 18 de Agosto.
Durante la presentación los directivos del equipo: Gabriel Orantes (Vicepresidente), Alejandro Casanova (Director General), Christian “Chaco” Giménez (Director Técnico), Gustavo Parente (Director de Relaciones Internacionales) y Alejandro Vela (Director Deportivo).

“El objetivo a corto plazo es ganar el título y a mediano plazo lograr el ascenso deportivo a la Liga MX… venimos a echar raíces a Cancún, ser un equipo triunfador desde el primer día y a ganarnos el cariño de la afición”, expresó Gabriel Orantes, vicepresidente del club. 

El Cancún FC aún no define día y horario de juegos, pero la Liga en Desarrollo tendrá partidos martes, miércoles, jueves y domingo. Y serán transmitidos por diversas televisoras.

“Estamos conformando un equipo competitivo que está trabajando fuerte día a día para ser protagonistas”, dijo el “Chaco” Giménez, entrenador del equipo.

Trabajarán desde fuerzas básicas con categorías de 5 hasta a 17 años de edad y formarán academias en los 11 municipios de Quintana Roo y en su oportunidad se impulsará el talento local, se informó.

El Cancún FC no tiene por ahora relación con el equipo inglés Manchester City, aclaró el director de Relaciones Internacionales, Gustavo Parente, pero dijo que el futuro establecerán vínculos de formación de jugadores con clubes del extranjero.

Luego de la presentación, el “Chaco” Giménez se encontró con sus jugadores en la cancha del hotel sede para continuar con los entrenamientos. El Cancún FC empezaría entrenamientos en el estadio Andrés Quintana Roo a partir del miércoles, según se ha informado.















Publicar un comentario

Comentarios