Reabren parque “El Garrafón” de Isla Mujeres, norteamericanos y brasileños los primeros turistas


Por: Román Martínez

Cancún.- De acuerdo a la directora comercial de Dolphin Discovery, Claudia Sosa, este miércoles abrieron sus puertas el parque El Garrafón de Isla Mujeres, con la visita de 100 turistas procedentes de los Estados Unidos y Brasil, por lo que presagian que tendrán una buena temporada de Verano.

La entrevistada manifestó que a los visitantes les hicieron ver hay que tener  puesto el cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos a cada rato y usar los tapetes sanitizados para evitar contagios de COVID 10, porque estamos en semáforo epidemiológico de color naranja.

En esta apertura la empresa socialmente responsable abrió las instalaciones de  El Garrafón al 30 por ciento de su capacidad, por lo que Claudia Sosa estimó que continuarán operando con 100 visitantes diariamente, motivo por el que ya empezaron a renovar contratos de sus trabajadores.

La gerente comercial manifestó que así como llegaron turistas de Brasil y Estados Unidos, otro sector que esperan es el procedente de Canadá y el turismo nacional, que también representa una muy buena clientela, ya que les gustan destinos como Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, por eso se augura una buena ocupación en este Verano.


Publicar un comentario

Comentarios