Reabren Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, por ahora para Volaris y Vivaaerobus


Por: Román Martínez

Cancún.- El día de hoy entró en operación la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún tras varios meses de permanecer cerrada por la caída económica derivada de la cuarentena de COVID-19. Se programaron 25 vuelos y un total de 50 operaciones. Antes de la contingencia por coronavirus, esta terminal era usada por 22 aerolíneas, por ahora sólo recibe vuelos de Volaris y Vivaaerobus.

Cabe destacar que hoy se registraron 129 operaciones, 62 llegadas y 67 salidas, ahorita nacionalmente hay vuelos de Guadalajara, Monterrey y Querétaro y de los internacionales, procedentes de: Atlanta, Baltimore, Chicago Florida y Dallas, por lo que la gente de Aeropuertos y Servicios del Sureste, ASUR y todos lo que dependen de dicha terminal están con caras alegres, pues ya empezaron a llevar dinero a sus casas.

La situación en el aeropuerto internacional de Cancún va mejorando y en aumento la operatividad y vuelos, por lo que el panorama económico y la situación de los trabajadores y las empresas que dependen de la terminal aérea  es halagadora, pues hoy se registraron 62 llegadas y 67 salidas.
Publicar un comentario

Comentarios