A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

martes, 14 de julio de 2020

Reabren Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, por ahora para Volaris y Vivaaerobus


Por: Román Martínez

Cancún.- El día de hoy entró en operación la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún tras varios meses de permanecer cerrada por la caída económica derivada de la cuarentena de COVID-19. Se programaron 25 vuelos y un total de 50 operaciones. Antes de la contingencia por coronavirus, esta terminal era usada por 22 aerolíneas, por ahora sólo recibe vuelos de Volaris y Vivaaerobus.

Cabe destacar que hoy se registraron 129 operaciones, 62 llegadas y 67 salidas, ahorita nacionalmente hay vuelos de Guadalajara, Monterrey y Querétaro y de los internacionales, procedentes de: Atlanta, Baltimore, Chicago Florida y Dallas, por lo que la gente de Aeropuertos y Servicios del Sureste, ASUR y todos lo que dependen de dicha terminal están con caras alegres, pues ya empezaron a llevar dinero a sus casas.

La situación en el aeropuerto internacional de Cancún va mejorando y en aumento la operatividad y vuelos, por lo que el panorama económico y la situación de los trabajadores y las empresas que dependen de la terminal aérea  es halagadora, pues hoy se registraron 62 llegadas y 67 salidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario