Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 8 de julio de 2020

Reconoce ayuntamiento logro de empresa morelense


José María Morelos.- El H. Ayuntamiento reconoció a la empresa Pastelería y Café Gaby, por haber obtenido el distintivo “M” (Programa Moderniza), de la Secretaría de Turismo a nivel nacional, colocando a la empresa como la primera de la zona maya al recibir esta calificación, al certificarse para ofrecer productos de calidad a sus consumidores.
El distintivo M se logra al cumplir con los estándares del programa de calidad moderniza mediante la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de proceso, rentabilidad y desarrollo humano en sus empleados.

Con el distintivo lograron un Registro Nacional de Turismo, como prestador de servicios de alimentos y bebidas con estándares de calidad.

En representación de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, el Secretario General, Roger Caamal, brindó un reconocimiento a la empresa por haber obtenido este gran logro con lo cual, colocan a la cabecera municipal en el mapa turístico de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario