Regreso a clases será a distancia entre Agosto y Septiembre, adelanta vocero estatal Carlos Orvañanos


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El regreso a clases será a distancia a partir de finales de agosto o principio de septiembre, adelantó este lunes en conferencia de prensa digital, el vocero del gobierno de Quintana Roo, Carlos Orvañanos.

“Se prevé que el inicio de clases sea a finales de agosto o máximo a principios de septiembre a distancia, esto sí es prácticamente un hecho, no se reinician actividades escolares presenciales, esto es muy importante que nos ayuden a comunicarlo a la población”, expresó.

Dijo que probablemente habría una reactivación paulatina posterior de acuerdo a índice de contagios.

“Se reinician de manera a distancia y se prevé que como avancemos el ciclo quizá exista una estrategia de reactivación paulatina por regiones geográficas de acuerdo al índice de contagios coronavirus, pero repito se reiniciarán las labores educativas y de clases a distancia, esto es prácticamente un hecho en nuestro estado”.

Y agregó:

“Entonces estén pendientes para que durante la semana les estaremos anunciando nuevamente cuando será el inicio de clases, estaremos con la maestra Ana Vázquez, incluso estamos contemplando que el anuncio oficial una vez que se tenga, lo haga directamente nuestro señor gobernador y después tendremos una conferencia para aclarar dudas sobre el tema reinicio de clases”.

Publicar un comentario

Comentarios