Reportan 356 fuentes de trabajo ofertadas en Cancún; puedes consultar empleos por Whatsapp


Por: Román Martínez

Cancún.- En esta semana, a través de la Dirección Municipal de Empleo, se ofrecieron 356 fuentes de trabajo, aparte de que han atendido a poco más de mil ciudadanos, de acuerdo a lo manifestado por el titular de Desarrollo Económico Municipal, Enrique González Contreras.

Agregó que donde más ofertan tienen es el sector hotelero porque ya se están abriendo los centros de hospedaje ante la llegada masiva de aviones y vacacionistas tanto del interior del país, como del extranjero, por lo que siguen atendiendo peticiones a través de vía whatsapp a quienes buscan una  oportunidad.

El número al que se pueden contactar es el 9981154748, los requisitos son: teléfono, nombre completo, URP, trabajo anterior, INE y puesto que desea ocupar, entre otros, y agregó que ante la gran demanda lo más probable es que el próximo mes pongan a la disposición de los buscadores la aplicación Empléate Web, que estará de la mano con la plataforma IQ.

“Será una plataforma digital totalmente directa, ya no tendrás que cruzar vía whatsapp, que si bien acelera, sigue siendo muy humano, ahí en la plataforma la propia empresa subirá sus vacantes, un buscador podrá aplicar hasta por tres  vacantes por semana”, puntualizó.

Concluyó el entrevistado al comunicar que desde que reanudaron el servicio, de junio a la fecha, han podido atender a 468 benitojuarenses que no tenían trabajo y en los últimos días se han dado a la tarea de buscarle trabajo a personas con algún tipo de discapacidad.
Publicar un comentario

Comentarios