Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 19 de julio de 2020

Repunta el AIC: 188 operaciones en terminal aérea de Cancún, su mejor día desde la cuarentena COVID-19


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Con 188 vuelos, el Aeropuerto Internacional de Cancún registró este domingo su mayor número de operaciones en un mismo día desde la cuarentena por COVID-19 en abril pasado. 

ASUR reportó 188 operaciones en sus dos terminales actualmente en funcionamiento, de las cuales 91 fueron llegadas (54 nacionales y 37 internacionales) y 97 salidas (58 nacionales y 39 internacionales).

Los vuelos internacionales programados son de Atlanta, Austin, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Phoenix y Salt Lake City. 

Este domingo también programaron conexiones las aerolíneas internacionales  American Airlines, Delta Airlines, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United Airlines.

Antes de la pandemia por COVID-19 el Aeropuerto Internacional de Cancún registraba hasta 500 operaciones en un mismo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario