El Castillo
Tulum, México, 14 de Septiembre 2020.- La zona arqueológica de Tulum, una de las más conocidas de la cultura Maya, abierta al público tras la cuarentena por Covid. Miles de turistas pueden disfrutar otra vez de este ancestral recinto, donde también se atienden las medias sanitarias propias del protocolo anti virus.








Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 9 de julio de 2020

“Satisfactorio” ver regreso de vuelos procedentes de Estados Unidos, dice promotor de Quintana Roo


Por: Román Martínez 

Cancún.- De acuerdo al director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, es muy satisfactorio que a un mes de haber reabierto los hoteles, se cuentan ya con un promedio de 30 vuelos diarios, procedentes de distintas ciudades de los Estados Unidos.

Destacó que sumado a estos 30, también se registran 40 vuelos del interior de la República Mexicana, lo cual nos debe motivar, independientemente de que hace un año teníamos 250 vuelos aterrizando diario.

Con esto, el responsable de promover los destinos turísticos de Quintana Roo deja en claro que lenta pero segura va la recuperación del Caribe Mexicano, donde se están cuidando los protocolos y medidas  de seguridad e higiene para garantizar la salud de los vacacionistas procedentes del vecino país del norte, que es nuestro principal comprador y de nuestros paisanos que también han ido en aumento conforme pasa el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario