martes, 21 de julio de 2020

Se suspenden labores presenciales en el H. Ayuntamiento de José María Morelos para contribuir a cuidar la salud de los trabajadores municipales


José María Morelos.- A fin de contribuir a cuidar la salud de los trabajadores municiales y apoyar a disminuir los casos positivos de COVID-19 y en concordancia con las disposiciones del Gobierno del Estado, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, ordenó la suspensión de labores presenciales, en las direcciones de la administración municipal, ante el semaforo rojo y el incremento de contagios que se presentan actualmente en el municipio.

A través de un circular emitido por la Oficialía Mayor se detalla en primer término que, la suspensión de labores presenciales será hasta el 31 de julio del 2020. En segundo término, todo el personal del H. Ayuntamiento en las áreas NO ESENCIALES y personas vulnerables continuarán realizando sus actividades laborales desde casa.



El circular señala en tercer término, que todas las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, Servicios Públicos, Salud, Tesorería, Jurídicos, Rastro y suministros las cuales son consideradas como esenciales, continuarán laborando de manera habitual para garantizar el funcionamiento de las actividades municipales, con todas las medidas de protección.

Como cuarto punto, se exhorta al servidor público municipal a reforzar las medidas de protección portando debidamente equipo de seguridad personal, (lentes protectores, caretas y cubrebocas) y utilice los insumos necesarios (lavado constante de manos, alcohol gel, desinfectantes y sanitizantes), el constante chequeo de temperatura corporal, y conservar la sana distancia de metro y medio entre personas.

El circular firmado por el Oficial Mayor, Asis Segoviano Reyes, enfatiza: “Esta administración municipal patentiza que lo más importante es proteger y salvaguardar la salud y respetar las disposiciones federales, estatales, y municipales para cumplir en tiempo y forma los protocolos de seguridad”.

Haga click para ver en grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario