Sigue creciendo el programa de seguridad “negocio seguro”


José María Morelos.-  Las labores de vigilancia en diferentes giros empresariales que forman parte del programa “Negocio Seguro”, sigue su rumbo cumpliendo su objetivo de prevenir el delito, tal y como lo han instruido las autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer.

La Dirección Seguridad Pública de José María Morelos, realiza todos los días la verificación de negocios que se encuentran en el referido programa y que se ubican en los sectores uno y dos de la ciudad. 


El programa de Seguridad Pública llamado “Negocio Seguro”, consiste en dar apoyo de seguridad a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de Quintana Roo; como parte del proyecto, elementos de seguridad pública realizan visitas a diferentes establecimientos con la finalidad de mantener entornos seguros y en paz. 


En José María Morelos son en total 32 los establecimientos comerciales que se encuentran encuadrados en el programa de Negocio Seguro, los elementos de seguridad pública realizan sus rondines en las áreas donde se ubican, esto por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en sus instalaciones.


Con estos trabajos se refuerza la confianza de la ciudadanía, ya que es un programa que se impulsa en toda la geografía Quintanarroense y José María Morelos forma parte de esta estrategia, por lo que la invitación está abierta para que más comercios se sigan  sumando.
Publicar un comentario

Comentarios