Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 26 de julio de 2020

Sonaron Claxons: Quinta caravana Anti-AMLO en calles de Cancún, piden la salida del Presidente


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Imágenes de la Caravana Anti-AMLO la mañana del domingo por calles de Cancún. Es la quinta manifestación de este tipo organizada por FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLO).


Los manifestantes pidieron la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se dicen en contra de sus políticas en diversos temas, como economía, seguridad, manejo de la pandemia, desempleo, entre otros.

La Caravana arrancó a las 10 horas de la Av Bonampak y enfilaron hacia la Av Tulum, de ahí a la Av Kabah, Xcaret y otras arterias. Tienen previsto recorrer las calles entre las 10 y 12 horas.

Elementos de Tránsito hicieron cortes parciales y acompañaron el contingente de autos.

Esta caravana se realizó ayer en Playa del Carmen y en unas 135 ciudades del país entre sábado y domingo.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario