Trabajadores del H. Ayuntamiento diabéticos, hipertensos, personas de la tercera edad, madres con hijos menores de dos años, regresarán a casa


José María Morelos.- El H. Ayuntamiento de José María Morelos que encabeza la Presidenta Municipal Sofía Alcocer protege la vida sus trabajadores, ante el retorno al semáforo rojo determinó suspender labores para personal que se encuentre dentro de grupos de alto riesgo.
Asís Segoviano, Oficial Mayor de comuna, señalo mediante un comunicado que, mujeres y hombres mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, asmáticos y con obesidad; mujeres embarazadas y madres menores de dos años dejarán de acudir a sus centros laborales.

Prevalece la misma disposición para quienes presenten síntomas de padecimientos respiratorios, en este sentido, deberán dar aviso a sus superiores, para tomar las medidas pertinentes.

Asimismo, las oficinas solo podrán laborar con el 25% de si capacidad administrativa y todo el personal a su cargo deberá seguir las recomendaciones de salud, procurando en todo momento la sana distancia en las áreas de trabajo, el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación frecuente de gel alcohol al 70 por ciento, y seguir las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias.
Publicar un comentario

Comentarios