Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 13 de julio de 2020

Van por perfiles de Facebook que venden alcohol en redes sociales, advierte Capella


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Alberto Capella advirtió que la Policía Cibernética será implacable en la búsqueda de perfiles de Facebook que están vendiendo alcohol en las redes sociales -principalmente en Chetumal- y anunció la desvelación de personajes en las próximas horas.

“En consecuencia vamos a ser implacables, como lo hicimos en el tema de la intención de los saqueos y estaremos evidentemente haciéndolo público, como es costumbre ya, con el objetivo de evidenciar a las personas que le están haciendo daño a las familias buenas de Quintana Roo”, expresó el jefe de la Policía Quintana Roo, durante una rueda de prensa conjunta con el vocero estatal, Carlos Orvañanos y la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

El confinamiento por COVID-19 ha producido violencia intrafamiliar y la venta indiscriminada de alcohol o en horarios no permitidos evidentemente es un aliciente para que este tipo de violencia se siga incrementando, consideró Capella.

“En Chetumal es donde tenemos de manera reiterada estas circunstancias y evidentemente dada la situación de la pandemia puede llegar a provocar  circunstancias que lamentar”, apuntó.

Y agregó que este proceso de investigación de perfiles de Facebook se lleva a cabo con la Policía Cibernética en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario