Van por perfiles de Facebook que venden alcohol en redes sociales, advierte Capella


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Alberto Capella advirtió que la Policía Cibernética será implacable en la búsqueda de perfiles de Facebook que están vendiendo alcohol en las redes sociales -principalmente en Chetumal- y anunció la desvelación de personajes en las próximas horas.

“En consecuencia vamos a ser implacables, como lo hicimos en el tema de la intención de los saqueos y estaremos evidentemente haciéndolo público, como es costumbre ya, con el objetivo de evidenciar a las personas que le están haciendo daño a las familias buenas de Quintana Roo”, expresó el jefe de la Policía Quintana Roo, durante una rueda de prensa conjunta con el vocero estatal, Carlos Orvañanos y la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

El confinamiento por COVID-19 ha producido violencia intrafamiliar y la venta indiscriminada de alcohol o en horarios no permitidos evidentemente es un aliciente para que este tipo de violencia se siga incrementando, consideró Capella.

“En Chetumal es donde tenemos de manera reiterada estas circunstancias y evidentemente dada la situación de la pandemia puede llegar a provocar  circunstancias que lamentar”, apuntó.

Y agregó que este proceso de investigación de perfiles de Facebook se lleva a cabo con la Policía Cibernética en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
Publicar un comentario

Comentarios