miércoles, 5 de agosto de 2020

Asesinan a chofer de Jorge Portilla Mánica, director de Desarrollo Urbano de Tulum


Tulum.- El chofer del director de Desarrollo Urbano municipal, Jorge Portilla Mánica -identificado como Heber H.R.- fue asesinado a balazos cuando intentó repeler un ataque armado contra dos empleados de la empresa “Cancún Raxa”, quienes estaban en ese momento en el restaurante Xipotli de Plaza Andador, ubicado en calle Ook Kot, y que habrían sido el objetivo de los sicarios, ésto de acuerdo a fuentes policiales. En tanto, el funcionario, quien se encontraba en su oficina en esa misma plaza comercial, descartó que el ataque armado haya sido en su contra.
Los hechos fueron registrados a las 11.57 horas de este miércoles, cuando un hombre visiblemente alterado reportó el ataque armado al número de emergencias 911.

En el ataque dos personas resultaron lesionadas.

Tras una serie de especulaciones, Jorge Portilla Mánica afirmó en redes sociales que el ataque no fue en su contra.

“He sido informado de los lamentables hechos en los que fue asesinado a manos de supuestos sicarios, mi amigo y colaborador, al intentar proteger la vida de particulares y los bienes comunitarios, mi sentido pésame a sus familiares y amigos, cumplió su deber hasta el sacrificio.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario