miércoles, 19 de agosto de 2020

Con infraestructura social mejoran calidad de vida en la SM. 227


Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez concentra sus esfuerzos en atender con obra pública el rezago en infraestructura social en las diferentes colonias del municipio, con lo que se busca ofrecer mejores condiciones de vida a los benitojuarenses.

Para supervisar los trabajos, la Presidente Municipal, Mara Lezama, recorrió la Supemanzana 227 donde se realizan obras de pavimentación, guarniciones y banquetas, así como la tercera etapa de la red de drenaje que se llevará a cabo durante los próximos días. 


“En la presente administración hemos atendido diversas carencias añejas que se tenían en la Supermanana 227, principalmente con el sistema de drenaje, lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, resaltó.


De acuerdo a información proporcionada a través de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios, con la tercera etapa de la red de drenaje serán beneficiados 17 mil 699 cancunenses que, sumado a las etapas uno y dos, dan un total de más de 70 mil ciudadanos beneficiados. 


También, se realizará la pavimentación de la calle 227 con más de 19 mil habitantes favorecidos y la construcción de guarniciones y banquetas, beneficiando a más de mil personas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario