jueves, 6 de agosto de 2020

Detectan 150 agencias de viajes fraudulentas, se anuncian en Facebook


Por: Román Martínez

Cancún.- Mediante la página de Facebook, Agencias de Viajes Fraudulentas, internautas han dado a conocer una lista de alrededor de 150 empresas “patito”, que se dedican a sorprender a viajeros que están interesados en venir a disfrutar de los atractivos del Caribe Mexicano.

La manera en la que sorprenden a los viajeros, es describiendo paso a paso la forma en la que fueron engañados los interesados en venir con sus familias a este destino de fama mundial, incluso, con servicio de hotel todo incluido.

Entre estas  empresas  fantasmas están: A Volar Agencia de Viajes,  Coco Maya,  Cancún Destinos, Hoteles Peregrino, Cancún Todo Incluido, Apple Tours and Travel, Riviera Vacations Club, Vacacionando Seguro, por citar algunas.

La técnica para sorprender a los incautos, por parte de personas mal intencionadas, es mediante publicaciones pagadas con anuncio de promociones atractivas en las que los clientes llenan un  formulario mediante el que les piden todos sus datos y una vez que pagan el servicio las empresas ya no les contestan y se desentienden de lo ofrecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario