“El Huerto del Edén”, nueva propuesta gastronómica en Cancún de Grupo Bovinos


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Una nueva propuesta gastronómica más saludable fue presentada la noche del viernes por el Grupo Bovinos. Se trata de “El Huerto del Edén”, un restaurante con alimentos naturales.
Carlos Cisneros, director operativo, explicó que el nuevo restaurante se basa en el concepto “WAOO”, que es dar a los clientes un plus, un sabor adicional más allá de lo común.

Y dio a conocer que Grupo Bovinos ya cuenta con un rancho en Quintana Roo donde instalarán una huerta para producir sus propios alimentos que llegarán directo a las mesas de este nuevo restaurante.

Dio a conocer el restaurante cuenta con capacidad para 120 personas y que en este momento sólo pueden operar el 30 por ciento debido a las restricciones sanitarias.

Hay llegar a este nuevo restaurante el personal -que cuenta con todas las medidas sanitarias- provee a los clientes de gel anti bacterial y supervisan que todos los comensales también respeten las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas.

Durante la presentación y rueda de prensa de este nuevo concepto, la directora de Imagen de Grupo Bovinos, Pilar Paniagua, expresó que este nuevo restaurante está a la vanguardia en este tipo de producto con alimentos más naturales.

También se habló de las campañas de ayuda social a grupos vulnerables y sobre todo a jóvenes, que a través de asociaciones reciben ayuda de Grupo Bovinos.

También se repartieron bebidas y alimentos de degustación. El mixólogo de Grupo Bovinos preparó personalmente las bebidas. Cabe destacar que en este nuevo restaurante se sirven deliciosas tortillas hechas a mano justo en el momento.






















Publicar un comentario

Comentarios