Entrega Laura Fernández uniformes a trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó hoy uniformes a trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a quienes reiteró un reconocimiento por la labor que realizan todos los días para mantener la buena imagen de Puerto Morelos.

“Antes que nada quiero darles las gracias por ser un equipo que está siempre al pie del cañón, los siete días de la semana y a pesar de la pandemia por Covid-19, para hacer frente a muchos retos que enfrentamos como es el fenómeno del sargazo y para garantizar los servicios básicos que requiere esta comunidad”, indicó la alcaldesa.
En el evento, que tuvo lugar en la Ventana al Mar con la presencia del secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, dijo que este ejército de guerreros sale todos los días para mantener limpios los parques, las playas, calles, avenidas y todos los espacios públicos.
“Estos uniformes que hoy reciben son un símbolo para dignificar la labor y el trabajo tan importante que ustedes realizan para nuestro municipio. Nos hemos distinguido siempre por dar una excelente imagen de nuestras áreas públicas y es gracias a la tarea que realizan todos los días, desde temprana hora”, apuntó.
Laura Fernández recalcó que hoy más que nunca se ha dignificado la imagen de Puerto Morelos y se han abatido añejos rezagos en materia de servicios públicos e infraestructura urbana. Actualmente, apuntó, se están poniendo en marcha diversas obras en el municipio como la pavimentación de las colonias La Fe y Tierra Nueva, así como del acceso a la Zona Urbana, además la construcción de banquetas y guarniciones en la colonia Zetina Gasca.
Por otro lado, la Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Velázquez Betancourt; el regidor Francisco Mendoza Reyna y el director de Servicios Públicos, Miguel Zetina Azcorra, comentó que la labor de cada uno de los integrantes de la dependencia hace que crezca el orgullo de ser portomorelense.
En este marco, la alcaldesa reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria, por lo que es necesario redoblar las medidas de prevención para contener la enfermedad.

“Estamos en un momento importante porque estamos hablando de cuidar la salud y salvar vidas, además de reactivar la economía del municipio de manera gradual, responsable y ordenada. En nuestra manos está seguir avanzando en el Semáforo Epidemiológico Estatal”, apuntó.
Publicar un comentario

Comentarios