Entrega Sofía Alcocer uniformes a elementos policíacos


José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer entregó uniformes a los ciento cincuenta y ocho elementos de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Durante el pase de lista en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y bajo estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene por el COVID-19, la alcaldesa morelense reconoció la labor que han desempeñado los elementos policíacos al mantenerse activos a pesar de la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus: “Gracias por el gran trabajo que están haciendo por Morelos, ustedes son unos héroes anónimos, pues están al pendiente de la seguridad de los cientos de familias”, resaltó.


La alcaldesa, -quien tras la entrega de los uniformes atendió inquietudes de varios elementos de las corporaciones-, estuvo acompañada del director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Abraham Oliva Mora, del Secretario General de la comuna, Prof. Roger Caamal Hernández, así como del regidor Domingo Flota Castillo.


La primer edil explicó, en el 2018 se asumió una administración en banca rota, todo el 2019 se fue en solventar deudas heredadas por administraciones pasadas y, este 2020 se ha enfrentado una crisis mundial que vulneró severamente la economía de la administración.

Publicar un comentario

Comentarios