sábado, 1 de agosto de 2020

Espectacular: Coco Bongo arranca “The Show”, su nuevo concepto de arte escénico-teatral


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Coco Bongo abrió la temporada de su nuevo concepto “The Show”, la noche del viernes con una espectacular puesta teatral con baile, acrobacia, escenografía, arte circense, vestuario, mímica y un recorrido por la música de todos los tiempos, entre otras sorpresas. 
Un espectáculo familiar imperdible.

Los personajes famosos del público, los clásicos y las reseñas visuales de las grandes estrellas del cine.

Todo el personal de Coco Bongo con las medidas sanitarias ya de todos conocidas. En todas las instalaciones tapetes sanitizantes, gel antibacterial, meseros, artistas y todos los participantes con cubreboca.

La primera función fue la noche del viernes. Una segunda este sábado, de 7 a 9 PM. Las funciones serán los fines de semana -viernes y sábado- por tiempo limitado. Y están dirigidas a todos los miembros de la familia, para turistas y locales.

Importante destacar que aunque la Disco tiene capacidad para 1500 personas, sólo hay entradas disponibles para 250 personas, de acuerdo a los protocolos ya conocidos de todos.

El boleto de entrada incluye un asiento para el show y servicio de alimentos. Estos boletos están a la venta en puntos autorizados dentro de hoteles, portales de internet y directo en taquilla (www.cocobongo.com).





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario